Niega Rubén Rocha haber tenido contacto con jefes criminales de Sinaloa
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 10 de mayo de 2016.- Ustedes son el motor, la pieza fundamental que mueve el quehacer legislativo. Con su dedicación y profesionalismo, nos ayudan a cumplir con nuestro trabajo”, señaló el diputado Hugo Mauricio Pérez Anzueto, presidente de la Junta de Coordinación Política durante el desayuno que sostuvo con las trabajadoras del Congreso del Estado con motivo al Día de las Madres, se informó en un comunicado de prensa.
Bajo las notas musicales de la marimba chiapaneca, las festejadas disfrutaron de un desayuno acompañadas por los presidentes de los órganos de gobierno del Poder Legislativo, Hugo Mauricio Pérez Anzueto y Eduardo Ramírez Aguilar, quienes compartieron el Día de las Madres, en un sencillo pero emotivo acto.
Al hacer uso de la palabra, la diputada Dulce María Rodríguez Ovando del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) manifestó su alegría por compartir el pan y la sal con las madres que laboran en el Congreso del Estado, a quienes refrendó su apoyo y compromiso, así como su reconocimiento por ser pilares de la familia y ser parte del desarrollo económico del estado.
En el encuentro participaron las y los diputados, María de Jesús Olvera Mejía, Elizabeth Escobedo Morales, Ada Celia González Durán, Isabel Villers Aispuro, María Eugenia Pérez Fernández, Alberli Ramos Hidalgo y Fidel Álvarez Toledo, quienes se unieron al festejo y reconocieron la importancia del papel que juega la mujer en la sociedad moderna, al ser parte medular del desarrollo económico, político y social.
Al finalizar el encuentro, los integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura coincidieron en manifestar su apoyo para generar iniciativas y leyes que fortalezcan el marco jurídico en pro de los derechos humanos de las mujeres.