Niega Rubén Rocha haber tenido contacto con jefes criminales de Sinaloa
Familias de la comunidad de Santa Elena y de Izapa quedaron en la indefensión la tarde de este miércoles, con la lluvia y viento que sorprendió a los habitantes de Tuxtla Chico, al caerse su techo de lámina y algunas estructuras de block, que con esfuerzo habían edificado.
Algunas al borde de las lágrimas narraron el susto que pasaron con la tromba, ya que aseguran veían a árboles desprenderse y cayendo en los terrenos de los afectados.
Afortunadamente no se precisaron afectaciones mayores a las personas de estas comunidades, ya que al ver la agresión de la naturaleza optaron por buscar un refugio donde pudieran resguardar sus vidas, al ver lo endeble de sus viviendas.
El caso de la señora Indra, habitante de Izapa, fue fortuita, ya que al momento de la tromba, se encontraba de visita en casa de su suegra, de lo contrario su suerte hubiera sido otra, ya que la pared que está junto a su cama se desplomó, lo mismo que las láminas de su techo.
Al igual que la señora Indra Yadira, varias familias de Tuxtla Chico, comenzaron a recibir la repuesta inmediata de las autoridades, en la que el Presidente Municipal de Tuxtla Chico, Mario Solís Hernández entregó personalmente líos de láminas para se comience la reconstrucción de su vivienda, mientras llegan apoyos de mayor solvencia para estas familias de escasos recursos.