Asesinan a madre e hijo, en Benito Juárez, Quintana Roo
TAPACHULA, Chis., a 11 de enero.- Un fuerte incendio de pastizales que amenazaba con extenderse a un kínder y una gasolinera, fue sofocado este viernes por personal de Protección Civil del Municipio (PCM) sin que se reportaran daños materiales o víctimas que lamentar.
El siniestro inició a las 11:30, cuando personas desconocidas prendieron fuego en un terreno que colinda con una gasolinera y el jardín de niños y niña Matilde Montoya, ubicado en el fraccionamiento Los Llanes de esta localidad fronteriza con Guatemala.
Las fuertes llamaradas provocaron temor entre los niños de entre tres y seis años de edad, así como los maestros, ya que amenazaba con extenderse hasta ese plantel educativo, así como una gasolinera.
Luego de una hora, elementos de Protección Civil Municipal sofocaron el fuego de pastizales y algunos árboles, sin embargo, existe el riesgo de que vuelva a incendiarse ya que el terreno se encuentra cubierto de pasto seco.
Padres de familia y maestros pidieron a las autoridades que obligue al propietario de ese terreno que lo mantenga limpio, ya que puede registrase un siniestro de grandes magnitudes debido a lo cercano que se encuentra una gasolinera y el jardín de niños, para evitar una desgracia.