
Rescatan a 10 personas secuestradas en finca de Fresnillo, Zacatecas
Erika Sánchez
Tonalá, Chiapas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 52+300 del tramo carretero Tonalá-Arriaga al volcarse un autobús de la línea Pullman de Chiapas.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando varias unidades de transporte de pasajeros de la mencionada línea, que transporta las conducciones de migrantes deportados a Tapachula para ser repatriados, transitaban con destino al municipio de Arriaga, al llegar a la curva el Rosario chofer que conducía sin limitar su velocidad, de acuerdo a datos de los testigos presenciales, perdió el control de la unidad volcándose a la altura del Rancho Mis dos Amores.
La unidad Pullman de Chiapas con número económico 278, y placas de circulación 215- RM7, quedo a un costado de la vía federal, por lo que fue acordonada el área por los cuerpos de auxilio y policiacos.
Por fortuna solo iban dos personas el chofer de nombre Amílcar Albores Méndez de 32 años de edad y su acompañante Manuel Torres Hidalgo, de 25 años de edad ambos originarios de la capital del estado Tuxtla Gutiérrez.
Personal de los Centros Regionales de Atención a Emergencias de protección Civil de los municipios de Arriaga y Tonalá; así como elementos de las policías municipal de Tonalá y Policía Federal y Estatal Preventiva arribaron al lugar para atender a las dos personas lesionadas y abanderar el lugar para evitar otro accidente ya que el combustible de la unidad estaba derramándose.
Los lesionados fueron trasladados por su cercanía al hospital civil Benito Juárez del municipio de Arriaga en donde permanecen recuperándose de los golpes.