Rescatan a 5 turistas de Guerrero que naufragaron en mar de Veracruz
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 28 de octubre del 2015.- Gabriela Pérez, tiene cinco años luchando contra el cáncer de mama, le han extraído sus senos, los ovarios y ha recibido 25 quimioterapias.
Gabriela Pérez es una ama de casa del municipio de Villaflores, resultó con cáncer a los 30 años de edad, ahora tiene 35 años y a pesar de todo este sufrimiento se muestra optimista.
«Autoexplorence y no le tengan miedo a la enfermedad, mírenme aquí estoy yo luchando y quieto ayudar a otras mujeres», expreso.
La entrevistada viajo a esta localidad para compartir su caso de cáncer de mamá, «El cáncer te empuja a vivir o te empuja a morir y a mí me ha empujado a seguir adelante, tengo un niño de 9 años, que es mi motivo», manifestó.
Me extirparon mis senos, me quitaron mis ovarios; sin mis senos y mis ovarios llevo una vida normal», «el cáncer de mama te acaba físicamente, moralmente y económicamente», finalizo.
Gabriela, cuenta que gracias a Fucam, asociación civil de lucha contra el cáncer, ella ha salido adelante, le ha ayudado a sobrellevar su enfermedad, ahora ella da su testimonio para ayudar a otras mujeres.