
Ataca cocodrilo a niño de 8 años en El Ciruelo, Pinotepa Nacional
TAPACHULA, Chiapas,.25 de enero de 2015.- El delegado de tránsito del estado en Tapachula, Martin Maldonado Mejía, comunicó que el programa Ángel Azul, se amplia para llevar mayores servicios como prestar una grúa para las personas que se les queda su auto en alguna calle de la ciudad y ahora también se les brindara alimentos como es café y pan a la población que está en los hospitales.
Definió que con este programa se muestra la otra cara de los elementos de tránsito del estado, porque muchos piensan que los oficiales no son inhumanos y desconsiderado, sino que también son personas que se preocupan para brindar mayor atención a la población vulnerable.
Enfatizo que la efectividad del programa Ángel Azul en Tapachula, hizo que la delegación de tránsito del estado extendiera este programa, debido a que al día las personas marcan al 113 para solicitar la ayuda para solicitar que lleven sus automóviles a sus casas o a un taller mecánico.
Maldonado Mejía, explicó que el vehículo que solicite auxilio ante la falla mecánica, ponchadura o falta de gasolina, no será sancionado en ese momento por no llevar los documentos como falta de placas, licencia o tarjeta de circulación, ya que el propósito del programa es el auxilio y evitar que se afecte la circulación en esas vías principales de la ciudad.
Comunicó, que el programa «Tu Ángel Azul» fue implementado en fechas pasadas en Tuxtla Gutierrez, y ha dado resultados muy positivos por lo debido a su éxito se pudo ampliar.
Por ultimo dijo que para brindar la atención, los automovilistas llamarían a la Delegación de Tránsito, al número gratuito de celular 113 o del teléfono de oficina de la institución, 6250711.