Sufre Zinapécuaro ataque criminal con incendios y balaceras
TAPACHULA,Chiapas, 8 de marzo de 2015.- Vecinos de la primera calle oriente, de las colonias Barrio Nuevo, Mil Garzas, así como de la 15ª y 17ª norte, solicitaron a las autoridades municipales, reparar esta avenida principal, debido a que se encuentra inconclusa desde hace varios meses.
De acuerdo al Ayuntamiento de Tapachula, determinó la instalación de tubería de drenaje, el cual beneficiará a los lugareños, sin embargo, los días que no hay lluvias el polvo ingresa a las viviendas, además, el temor es que se registren casos de gripe y tos que puedan empeorar por la presencia del polvo.
La ama de casa Martha de Jesús, describió que esta obra inconclusa está causando afectaciones debido a que se está levantando mucho polvo y provocando enfermedades a los menores.
Los habitantes, demandaron a las autoridades locales, quienes abrieron una zanja que abarca toda la calle, que realicen los trabajos reparación que se encuentra abandonado, por lo que es urgente que se atienda esta importancia calle que se encuentra a la vuelta del Issstech.
Declaró, que otra de las molestias es que los dueños de los vehículos que circulan por esta zona, caen en la zanja causando afectación en la parte de sus automovilistas.