Niega Rubén Rocha haber tenido contacto con jefes criminales de Sinaloa
TAPACHULA,Chiapas,.18 de septiembre de 2015.- La delegación estatal, de la Unión Nacional de Transportistas Campesinos (Untrac), exige al Partido Verde Ecologista de México(PVEM) meter a la cárcel a las empresas de Herdez, Cafesca y Procesa por contaminar el mar de Puerto Madero y que paguen los daños ocasionados y perjuicios que han ocasionado a los pescadores de esta zona en Chiapas.
Fernando Unda Castañeda, delegado estatal en Tapachula, solicitó a las autoridades federales, realizar una extensa investigación a las empresas antes mencionadas, por la contaminación y daño que han causado a los habitantes de Puerto Madero y a los pescadores.
Pidió a los diputados federales y senadores, aplicar la ley a las empresas que han causado la contaminación en las aguas de las costas de Chiapas.
El dirigente de la Untrac, dijo que las promesas incumplidas de las autoridades han dañado la estructura emocional y psicológica de los más de 15 mil habitantes, sin ignorar el avance de las aguas del mar que han ingreso a la zona de la playa.
Unda Castañeda,denuncio, que Puerto Madero, carece de atención del gobierno federal y del estado, debido a que no cuenta con drenaje, agua potable, centros de salud, médicos, ambulancias que siempre están descompuestas y sin gasolina para poder brindar el servicio.