Rescatan a 5 turistas de Guerrero que naufragaron en mar de Veracruz
TAPACHULA, Chiapas,. 9 de diciembre de 2015.- Estudiantes de la Universidad Iberoamérica, hicieron la entrega de ropa y frutas a hijos de pepenadores guatemaltecos y mexicanos que trabajan en el basurero municipal de esta localidad.
El Coordinador del Albergue Todo Por ellos, Ramón Verdugo Sánchez, detalló que la Universidad Iberoamericana, hace un recorrido en casas de migrantes y albergues de manera anual, buscando la realidad que se está viviendo y poder desarrollar proyectos de apoyo.
Explicó que los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, ya habían escuchado las necesidades y el abandono de las familias que viven en situación precaria y se les entregó ayuda.
En este sentido, comunicó que también los estudiantes, realizaron un recorrido sobre el basurero de Tapachula, para conocer cuáles son las condiciones en las que laboran las 97 familias guatemaltecas y mexicanas.
El grupo de estudiantes, convivió con los niños que acuden a la Escuela primaria y Preescolar en la colonia Linda Vista.