
Ataca cocodrilo a niño de 8 años en El Ciruelo, Pinotepa Nacional
MÉXICO, DF., 30 de enero de 2016.- El 16 de febrero en el Estadio Venustiano Carranza, de la Ciudad de Morelia, Michoacán, seguramente el papa Francisco dará un “jalón de orejas” a los sacerdotes, religiosas, consagrados y seminaristas con quienes sostendrá un encuentro en ese lugar, puesto que “el presbiterio y los religiosos no estamos exentos de una cultura que nos llama a ser comodones”, consideró el secretario ejecutivo de las Dimensiones de Pastoral Educativa y de Cultura de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Eduardo Corral Merino, según publica el diario El Universal.
Según el medio de comunicación, con Corral Merino, quien es sacerdote de la Arquidiócesis de Morelia, explicó que el Sumo Pontífice “viene a motivarnos, a zarandearnos, en el buen sentido de la palabra. Viene a animarnos, a llamarnos a ser más generosos, a salir de nuestras dinámicas”.
Consideró que durante la eucaristía que encabezará en el estadio, el Obispo de Roma —quien estará en México del 12 al 17 de febrero—, “nos hará un llamado fraterno, cálido, muy paternal. A su estilo, como él sabe decir las grandes verdades: con sutileza, claridad y con cariño.
Es así un padre que nos jala las orejas y acude para llamarnos a ser cada vez mejores”.
Nota completa: https://www.quadratin.com.mx/sucesos/En-Morelia-Papa-dara-jalon-orejas-religiosos/