Niega Rubén Rocha haber tenido contacto con jefes criminales de Sinaloa
TAPACHULA, Chiapás,.17 de septiembre de 2015.- Gerentes y directivos de plazas comerciales en esta localidad, se sumaron a la campaña que impulsa la delegación de tránsito del estado, para evitar que las personas que manejan un automóvil, no ocupen los cajones para discapacitados.
El gerente de Plaza Galerías de Tapachula, ubicada al sur de esta ciudad, José Miguel González Trujillo, aseguró que a pocos días de haber lanzado esta campaña, se ha visto una disminución de personas que ocupen los lugares de las personas discapacitadas.
En tanto, Isidro Sánchez, otro de los directivos de una empresa transnacional, explicó que cuentan con 12 cajones para discapacitados y se ha vigilado que los automovilistas no se estacionen en los lugares para personas que padecen alguna discapacidad.
De igual forma, Itzel Karina Bustamante, aseveró que plaza cristal, cuenta con 24 cajones y se han colocado lonas para que la población, haga conciencia y no ocupe los lugares para las personas con alguna discapacidad.
Por su parte del delegado de tránsito en esta ciudad, Martin Maldonado Mejía, aseguró que se mantendrá una vigilancia permanente en las plazas comerciales y las personas que no respeten estas acciones se harán acreedoras a una multa de 819 pesos.