Crean moda textil reclusas de Guanajuato
24 mil acumuladores para vehículos fueron decomisados por elementos del ejército mexicano pertenecientes al 61 batallón de infantería en el puesto de control y revisión militar ocuilapa ubicado en el tramo Pijijiapan-Tonalá.
De acuerdo a los hechos la mercancía era transportada a bordo de dos tráiler el primero de Transportes Oviedo con domicilio en Ecatepec estado de México 2007 con placas de circulación 112AN5 color blanco con caja blanca, 16 tarimasy otro más de refrigerados Ponce, color rojo con placas de circulación 462 AT-7.
Los dos choferes de los tráiler fueron detenidos y responden al nombre de Edgar Cigarroa Silva de 35 años de edad y Armando Miguel Torres, de 31 años el primero originario de Huixtla y el segundo originario de Ecatepec en el estado de México.
Ambas personas fueron puestas a disposición del Fiscal Federal del Ministerio Publico de la Procuraduría General de la República por el probable delito de contrabando ya que la mercancía que transportaba no portaba la comprobación fiscal.
Las unidades, los conductores y la mercancía se encuentran en la ciudad de Arriaga en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.