
Candidato asesinado en Coxquihui estaría vinculado a 2 homicidios: Fiscalía
ARRIAGA, Chis., 20 de novie,bre de 2014.- El Lic. Noé López Duque de Estrada, presidente municipal de Arriaga, presidió el desfile conmemorativo a los 104 años del inicio de la Revolución Mexicana en 1910, en punto de las 8 de la mañana, acompañado por su esposa y regidores, presenciaron este tradicional desfile.
Los principales números constaron de tablas rítmicas, calistenias y los tradicionales cuadros revolucionarios, así como cuadros deportivos, pirámides humanas, escoltas y las bandas de guerras de todas las escuelas que participaron.
El desfile dio inicio a las ocho de la mañana, el cual encabezó elementos de Protección Ciudadana, seguido de la escuela de educación especial “Primo Alfonso Bonifaz”, primaria Emiliano Zapata Salazar, Venustiano Carranza, Francisco I. Madero turno matutino, Lic. Reyes Heroles, Centro Activo Integral Arriaga, Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, Secundaría Juan Jaime Domínguez Ortega, Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, Colegio de Bachilleres de Chiapas No. 232, Preparatoria Jorge H. Bedwell y la Universidad Autónoma de Chiapas y por último Preparatoria Diurna Arriaga.
Se contó con el apoyo de Protección Ciudadana, Tránsito del Estado, Protección Civil, quienes reportaron saldo blanco durante el desarrollo del desfile. El recorrido se llevó en total normalidad, los automovilistas respetaron los señalamientos de las autoridades correspondientes. Al término del desfile, el Presidente Municipal hizo entrega de balones a todos los directores de las escuelas que hicieron presencia en este acto conmemorativo al 104 aniversario de la Revolución Mexicana.