
Queman tráileres tras enfrentamientos en Apatzingán y Yurécuaro
ARRIAGA, Chis., 20 de octubre de 2014.- El presidente municipal de Arriaga, Lic. Noé López Duque de Estrada con el firme compromiso de seguir impulsando el deporte en el municipio, por lo cual se llevó a cabo una caminata en el andador del acceso principal a la ciudad, la cual culminó en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
Niños, jóvenes y adultos mayores dieron inicio a la actividad en punto de seis de la tarde a la altura de la Central Camionera, el principal objetivo es que los arriaguenses continúen con las actividades recreativas y los buenos hábitos, los cuales beneficien en su cuerpo y forma de vida.
La Cruzada Estatal por el Deporte, la cual encabeza el Lic. Manuel Velasco Coello es una de las actividades que más han beneficiado a la ciudadanía arriaguense, pues los ciudadanos tienen una vida saludable.
Duque de Estrada dijo que su gobierno seguirá impulsando actividades en pro de la salud física y mental de los arriaguenses, pues el fin último con este tipo de actividades es que la sociedad no debe caer en el sedentarismo y traer como consecuencias enfermedades, así como alejar a los jóvenes de adicciones.