
Masacran a 4 de una familia en Cuajinicuilpa; 3 decapitados
MÉXICO, DF., 15 de enero de 2016.- Al menos un millón de boletos se imprimirán y repartirán gratuitamente en todo el país para ver al papa Francisco en los nueve eventos multitudinarios que sostendrá durante su primera visita pastoral a México, del 12 al 17 de febrero próximos, según publica este viernes el diario Excélsior.
Se contempla que varios millones de feligreses más lo vean personalmente durante los traslados que hará en papamóviles por vialidades de cinco estados de la República, pero “con boleto apenas va a pasar del millón”, confirmó a Excélsior el obispo Eugenio Lira Rugarcía, coordinador general de la visita a México del Santo Padre.
Como este medio adelantó desde el 23 de diciembre, las entradas se repartirán hasta los primeros días de febrero, justo una semana o dos antes del arribo del obispo de Roma.
Nota completa: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/01/15/1069022