
Registran 20 casos de posibles pinchazos; 2, positivos a estupefaciente
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del Plan de Seguridad Tuxtla Gutiérrez, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a Christian Fernando Moreno Estrada, como probable responsable del delito de Narcomenudeo.
En atención a un reporte emitido por el Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, se dio inicio a las investigaciones lo que permitió la captura en flagrancia del presunto delincuente.
En el operativo de reacción inmediata participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Al ser detenido en la 4ª. Sur, esquina con Calle Central, le fueron aseguradas 150 dosis de cocaína en polvo con un peso total de 29.66 gramos.
Ante estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, en el marco de la averiguación previa FAR/107/2014 por el delito de Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.
En las próximas horas, será consignado ante el Juez de la causa e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, desde donde enfrentará el proceso en su contra.