
Persecución armada en Cancún tras asalto a una tienda OXXO
Tuxtla Chico, Chiapas., 09 de febrero de 2015.- Cansados de la apatía y del mal gobierno del presidente Mario Humberto Solís Hernández, don Enrique Lazos Manterola, habitante de esta localidad, denuncio que el ayuntamiento cobra presuntamente 200 pesos por cada camión, que ingresa para que pueda ver el parque central lleno basura, lleno de moscas y un mercado sucio.
Lamentó y dijo sentirse triste, desilusionado por la falta de una autoridad que en verdad, quiera trabar por el pueblo más antiguo y lleno de tradiciones ubicado en la frontera sur del país.
El entrevistado, explicó que al igual que otros ciudadanos, se ha unido a denunciar la mala administración y abandono de las autoridades municipales, por ello, es necesario que el gobierno del estado, tomen cartas en el asunto.
Lazos Manterola, puntualizo que este municipio cuenta con una zona única como es Izapa, la cual las autoridades ofrecen para la visita de extranjeros que al llegar a Tuxtla Chico, se llevan una mala imagen debido a que nadie le ha apostado a esta zona que debe ser explotada.
Otro de los habitantes, informó que el mismo ayuntamiento cobran presuntamente 100 pesos por estacionarse y 50 pesos al servicio de taxis.
Incluso ambos pobladores, indicaron que algunas empresas que prestar el servicio a los extranjeros, han dejado de llegar a este municipio, por el cobro que realiza dicho autoridad.