Asesinan a comandante antisecuestros y hieren a otro policía en Acapulco
Tapachula.- La señora Jazmín Cottoc Ortiz, denuncio a los limpia parabrisas que se ubican en la cuarta y decima sur, por la prepotencia y falta de respeto a los automovilistas que circulan por esa arteria, pidiendo dinero por limpiar los vidrios de los vehículos.
La ama de casa, exigió a las autoridades municipales, retirar a estas personas que no piden, permiso para limpiar los vidrios de los automóviles, además de que se expresan con groserías y prepotencia.
La denunciante, describió a una persona grosera que agrede a los automovilistas y transeúntes que no cooperan, después de haber aventado agua a sus vidrios.
Cottoc Ortiz, manifestó que ya se interpuso una queja, ante las autoridades municipales, desde hace 15 días, por lo que solicito actuar contra las personas que se dedican a realizar esta actividad.
Expuso que las afectaciones, que trae a las personas dueñas de los vehículos, es que le rayan vidrios con la fibra, con la que limpian los automóviles, además de que hay vendedores de frutas que también se exponen a un riesgo de ser atropellados.