
Vandaliza Ayotzinapa casetas en Chilpancingo por líder del Cecop
TAPACHULA, Chis., 01 de diciembre de 2014.- Vecinos de la colonia Laureles en Tapachula, denunciaron que constructoras que realizaron trabajos en distintas vialidades, provocaron el taponamiento de varios drenajes.
Jesús Chacón, habitante de este sector, indicó que desde hace dos meses el drenaje se ha tapado, y se le ha comentado al contratista, a los albañiles, pero sólo hacen que lo destapan y ahí queda, y nadie se quiere hacer responsable, comentó
Manifestó que después de bañarse o utilizar el sanitario el agua se va pero muy lentamente, por lo que piensa que son los registro que están dentro de la casa se están llenando, y en un momento que toda esas aguas sucias y aguas negras van a salir por los baños, porque se está estacando toda la suciedad.
Precisó que las alcantarillas que hicieron es para que el agua pluvial que se va por ahí, pero están tapadas de ramas, escombros, no tuvieron el cuidado de tapar los tubos.
El mismo problema lo padece un lavado de ropa de nombre “Mi Ángel”, en donde también padecen los azolvamientos del drenaje, problema que se originó a partir de la rehabilitación de calles.
El denunciante, comunicó que están de acuerdo con la remodelación de calles, que permite ahora reducir los tiempos de traslado de un sitio a otro, sin embargo, la rehabilitación, trajo consigo afectaciones para quienes ahí radican, por lo que pidieron la intervención del Estado y del Ayuntamiento, para resolver los problemas del azolvamiento de drenajes.