Que se murió la jirafa desaparecida, dice el Zoológico de Culiacán
Gracias a la disposición del gobierno federal a través de las diferentes instancias, las personas que cuentan con un carro extranjero ya están siendo legalizados, independientemente de la organización a la que pertenezcan, ya que un amparo, promueve esta disposición, a fin de apoyar a las familias mexicanas de contar con un patrimonio legal.
El delegado de la Unión Transportista Campesina en Chiapas, Fernando Unda Castañeda, mencionó que las personas que cuentan con vehículo de procedencia extranjera pueden dejar de tener el temor de ser perseguidos en los operativos federales y quitarles su medio de transportes.
En rueda de prensa mostró los documentos legales, de las primeras legalizaciones vehiculares, por lo que invitó a los propietarios seguir este ejemplo.
En esta organización, son casi 500 carros que están en el margen de la legalización, que son vehículos de 1984 al 2008 de diferentes variedades desde automóvil, hasta camiones.
Los requisitos son mínimos por lo que Unda Castañeda puso a disposición la dirección de la Unión Nacional de Transportistas Campesinos para cualquier duda.
Puntualizó que los beneficios de esta regularización de carros extranjeros son importantes, y representa un ahorro para evitar viajar hasta el norte del país a hacer el trámite. Por lo que pidió no dejar pasar esta oportunidad, en tanto siga vigente el amparo.