Que se murió la jirafa desaparecida, dice el Zoológico de Culiacán
Tapachula.- Comerciantes ubicados sobre la sexta norte entre, 17 y 13 oriente, exigieron a las autoridades municipales de Tapachula, agilizar las obras en especial la construcción de calles que son primordiales, para la circulación de cientos de vehículos y decenas de comercios a la redonda.
Uno de los empresarios de esta zona, expresó que las empresas constructoras, justifican que las autoridades estatales y municipales, no les dan el dinero para ejecutar las obras, por lo que se llevan más tiempo de lo estimado.
Los comerciantes, pidieron que se trabaje lo más rápido posible y que las obras sean de calidad. Dijo que otro de los problemas que enfrentan los dueños de los comercios, es que las ventas están muy bajas y con el inicio de los trabajos se baja hasta en un 50 % más las ventas.
El entrevistado, dijo que a consecuencia del déficit en los negocios, la mayoría de los negocios sobre esta calles, no alcanza a pagar los sueldos de los empleados, por ello, el llamado a las autoridades estatales para agilizar los trabajos y no afectar a los comercios.
A unos metros, donde se realizan los trabajos a paso de tortuga sobre la sexta norte entre, 17 y 13 oriente, trabajadores del ayuntamiento de Tapachula, atienden un drenaje que ha causo la fuga de aguas negras en varias calles de la ciudad.
La mega fuga, atraviesa diversas calles de Tapachula, que contamina a la ciudad, por lo que los vecinos, afirmaron que es necesario que el coapatap, atienda de manera urgente estas fugas.
En varias calles cercanas a esta dirección, existe agua estancada, que es propiciada por las fugas de aguas negras y algunas lluvias que han azotado a Tapachula