Quadratín es una marca consolidada en México
TAPACHULA,Chiapas,.2 de abril de 2015.- Comerciantes del mercado Sebastián Escobar de Tapachula, se pronunciaron para que el transporte público en la modalidad de combis presta el servicio sobre la 10 norte se quede en ese lugar, debido a que en la plaza Tlapachotl está llena de cantinas y la falta de alumbrado público.
La comerciante, Apolonia de esta central de abastos, relató que muchas de las mujeres que se dedican al comercio son confundidas por los hombres que están esas calles y les pregunta que cuánto cobran, confundiéndolas como prostitutas, por lo que demandan al gobierno municipal, dejar las combis en el centro a un costado del Mercado.
Explicó, que muchos hombres ya no tienen respeto por las amas de casa y comerciantes que están en la zona de la plaza Tlapachotl, por lo que solicitan a las autoridades municipales que consideren esta situación y no muevan el transporte a esa zona.
Aunado a eso, otra de los problemas que enfrentan los comerciantes es el traslado de la carga hacia la plaza, lo cual les sale muy costoso, porque le tienen que pagar a un cargador 20 pesos por costal, aparte el pago de 6 pesos de la combi.
En otro orden de ideas, la comerciante en esta ciudad, pidió a las autoridades estatales y municipales, incrementar los operativos en la zona de la plaza tlapacotl y a los alrededores del mercado Sebastián Escobar de Tapachula, para evitar que sean confundidas por prostitutas.