Son 6 muertos en vehículo dejado cerca de facultad de la UAS en Culiacán
Tapachula,Chis; 12 de septiembre 2014.- Luis Alberto Soto Vázquez, presidente de la Colonia Pobres Unidos, exigió a las dependencias correspondientes vigilar a los funcionarios de los tres niveles de gobierno, para que se dejen de utilizar los programas que envía el gobierno de la Republica, para abanderar ciertos colores de partidos políticos.
Explicó, que como ciudadanos, tienen derecho de pedirles a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que se frene las injusticias, porque se habla de un gobierno nuevo y moderno.
Ejemplifico, que la que se dice ser la presidenta de la colonia, están manejando el programa “Jefas de Familia”, quienes le mienten a la personas para que se vayan a solear, gastar pasajes, cuando no les han dado la tarjeta para recibir la despensa.
Soto Vázquez, indicó que apenas el gobierno estatal, esta credencializando a los jefes de familia y el pasado jueves, se empezó a entregar el programa de manera simbólica «y no, es posible que ya las anden de un lado a otro llevándolas con engaños».
Finalmente, el representante de la colonia, pidió a las autoridades, estar al tanto de los líderes que se hacen llamar así, que únicamente andan engañando a la gente, sean castigados conforme a la ley.