Quadratín es una marca consolidada en México
TAPACHULA, Chiapas., 04 de marzo de 2015.- Vecinos de la colonia Indeco Cebadilla, ubicados sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Juan Aldama y Josefa Ortiz de Domínguez, exigieron al ayuntamiento de Tapachula, sancionar a los dueños de patios baldíos, los cuales son focos rojos del mosquito transmisor del dengue y Chikungunya.
En el caso de esta colonia, la ama de casa Karla Gómez, denuncio que su vecino, cuenta con un patio baldío que está lleno de maleza y cercado con láminas y no lo ha limpiado desde hace 2 años , lo cual genera contaminación y provoca la proliferación de la fiebre incapacitante.
La ama de casa, lamentó que el dueño del precio no se aparezca y le de mantenimiento, debido a que en ese lugar se personas ajenas realizan sus necesidades fisiológicas y nido de delincuentes.
Ejemplifico que en esta colonia, a un costado de este patio vive una persona enferma y discapacitada, que puede ser víctima de la enfermedad del Chikungunya, “por lo que le pedimos al sector salud, actúe de forma inmediata”, aseveró.
Precisó que los vecinos están temerosos, de que siga propagando esta enfermedad en la colonia Indeco Cebadilla, donde se han tenido algunos casos con síntomas de dengue y Chikungunya, por ello, la insistencia de que las autoridades de salud sancionen y manden a limpiar este patio baldio.