Niega Rubén Rocha haber tenido contacto con jefes criminales de Sinaloa
TONALÁ, Chiapas, 03 de febrero de 2016.-Tres personas lesionadas entre ellos una menor edad fue el saldo de un accidente entre una motocicleta y un camión repartidor de agua, el cruce de la calle 5 de febrero y Galeana de la colonia evolución.
La familia proveniente de la comunidad el Terrero, que venía a realizar unos pagos a la cabecera municipal fue embestida por un auto, por lo que terminaron su carrera en la banqueta de la esquina.
Todo sucedió cuando regresaban a su domicilio en la moto GT color negro con rojo, motor 150, el piloto acompañado de su esposa y su hijita, en ese cruce, la moto en que viajaban recibió el impacto de un automóvil, según dijeron vecinos del lugar era un camión repartidor de agua purificada Oasis.
Debidos a sus lesiones fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general Dr. Juan C. Corzo, donde se atendió a Amado Caballero Salazar, de 24 años de edad quien resulto con herida en rotula pierna izquierda y posible esguince cervical, Andrea del Carmen González Hernández, de 23 años de edad resulto policontundida y la menor con contusión en cadera.
Ha decir de vecinos del lugar y cuerpos de auxilio el accidente pudo haber sido peor, gracias a Dios, no paso a mayores pero son muchas personas las que circulan en motocicletas sin precaución sin considerar los daños colaterales.