
Rescatan a 10 personas secuestradas en finca de Fresnillo, Zacatecas
Tapachula.- Diversos contribuyentes que acuden a la delegación de Hacienda del Estado con sede en Tapachula, tienen que sofocar las altas temperaturas, debido a que los servicios de aire acondicionado se encuentran en malas condiciones.
Los quejosos, dijeron aunque el servicio es ágil, las siete cajas que operan a su máxima capacidad, desafortunadamente el mal estado en que se encuentra las instalaciones, provoca que la población se moleste por el calor que se encierra en la delegación de Hacienda.
Para disminuir un poco el calor, los empleados de cajas y de atención al público colocaron algunos ventiladores, pero debido al tamaño de la delegación resultan insuficientes, por lo que en la espera la población se sofoca, incluso, algunas personas desisten de realizar el trámite o pago, o llegan molestas a las cajas.
La delegación de Hacienda del estado, en su entrada principal se puede observar un aire acondicionado, pero es inoperante, se encuentra descompuesto, por lo que el calor humano se concentra cada vez más.
Los inconformes, dijeron que se sólo observan el artefacto que no funciona, y al preguntar el motivo, los empleados de la delegación de Hacienda, les dicen que está dañado, y al parecer no hay recursos para rehabilitar los sistemas de aire acondicionado, y mejorar más el servicio.
La Delegación de Hacienda estado, se encuentra en malas condiciones, y aunque la población reconoce que el servicio es ágil, la principal queja es el intenso calor que se percibe al interior de esa oficina, debido a la falta de aire acondicionado, así como a la infinidad de personas que acuden a diario a realizar algún trámite.