
Investiga PPA caso de perrito amarrado y volado en dron en Xul-Ha
TAPACHULA, Chis., 28 de octubre de 2014.- Pedro Luis Maldonado, fue nombrado como nuevo director del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA), desde el pasado 01 de octubre.
Precisó que en los primeros días de trabajo al frente del centra Tapachula ha notado que se cuenta con la capacidad para atender a 40 personas que padezcan algún problema relacionado con las adicciones.
Manifestó que el servicio de CENTRA es reconocido a nivel local, estatal, nacional e internacional, esto para así atender y ayudar a los pacientes que padecen alguna adicción.
El recién nombrado director del Centra Tapachula, señaló que los jóvenes y adolescentes son los más vulnerables al consumo de alguna droga, porque es una etapa bastante optimista de forma natural.
Señaló que pueda llevarse la recertificación del CENTRA Tapachula, por lo que se mejorará las instalaciones, mantenimiento, servicios para los pacientes y atención especializada.
Maldonado, reiteró que la intención es evitar que las personas utilicen o caigan en las redes del consumo de drogas.