Evidencia estadounidense extorsión en Mexicali; 2 policías investigados
Campaña médica y vacunación antirrábica en los Cafetales
Participan dependencias municipales, CEUNI, Jurisdicción Sanitaria VII y clínica Altius
Autoridades municipales, estatales e instituciones educativas, participan en las brigadas médicas que se realizan en las instalaciones de la clínica Altius, donde se ofrecen diversos servicios como consultas médicas y diagnósticos oportunos para detección de algún padecimiento.
La Secretaría de Participación Ciudadana, Salud municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VII, la Fundación Altius y la universidad CEUNI, llevan a cabo la campaña de esterilización y las brigadas médicas en el fraccionamiento Los Cafetales, para apoyar a las personas de bajos recursos.
En el evento de inauguración, el secretario de Participación Ciudadana, Venerando Díaz Martínez, dijo que desde el inicio de la administración han recibido las indicaciones del presidente municipal, Samuel Chacón; de trabajar por la gente que requiere de una atención a efecto de mejorar su salud.
Agradezco a todos por unificar esfuerzos, para que la campaña cumpla con su objetivo, llevar la ayuda medica a todos los ciudadanos, así como la esterilización y vacuna de perros y gatos, y ya no tengamos el problema de ver a tanto perro sin dueño por las calles de Tapachula, agregó.
En representación del presidente municipal, Samuel Chacón Morales, correspondió al secretario de Salud municipal, Mervín Gálvez Ramírez, inaugurar la campaña de brigada médica y vacunación antirrábica en el populoso fraccionamiento los Cafetales que se desarrollará el 15 y 16 de noviembre.
En ese sentido, el director de la clínica Altius, Miguel Ángel Hernández Caballero, dio la bienvenida a todos los asistentes al evento, precisando que la campaña es un esfuerzo de las dependencias municipales, estatales y de la propia fundación en colaboración de la universidad Ceuni.
Para concluir, la coordinadora de la Universidad Ceuni, Rosario Salvador Orozco, declaró que la universidad cumple con este programa para apoyar a la población tapachulteca, este movimiento se ha realizado por muchos años, como una forma de ayudar a la sociedad en el control de la fauna callejera, acotó Salvador Orozco.