Niega Rubén Rocha haber tenido contacto con jefes criminales de Sinaloa
TAPACHULA,Chiapas,.30 de enero de 2016.-Ante las altas temperaturas que se han presentado en el municipio, los bomberos acudieron a un incendio de pastizal y un corto circuito que se presentó este sábado a la altura de la carretera costera muy cercano la entrada del ejido Álvaro Obregón.
La deflagración fue atendida algunos trabajadores del propietario del terreno que actuaron durante la quema.
Ovidio Barrios, empleado del rancho, argumentó que había escuchado un ruido extraño en el terreno el cual produjo un incendio y enseguida acudió al lugar con la intención de revisar y atender el incendio de pastizal pero su canino se adelantó, y este recibió una descarga eléctrica.
Los tragahumos, dieron las recomendaciones a los empleados y tomaron el control para sofocar el incendio, además de desactivar un corto circuito provocado por la caído un cable de electricidad desde un poste de la CFE.
Luego del control del incendio, arribaron las cuadrillas de la CFE, quienes procedieron a revisar las condiciones del cable, el cual había afectado a una vivienda ubicada a un costado del terreno.
Al lugar arribo el encargo del rancho “Retorno a los pinos” de la localidad de Coapantes del municipio de Huehuetan, quien señaló que un cable de energía había caído en el terreno y había generado un incendio de pastizal.