Acribillan en San Agustín del Mirasol a 2 custodios, un tercero está grave
TONALÁ, Chiapas, 13 de octubre de 2015.- Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en las últimas horas fueron asegurados 10 bares que funcionaban de manera irregular en el municipio de Tonalá, informó en un comunicado de prensa.
Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En ese sentido, la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio a conocer que los bares asegurados fueron “La Dueña”, “Camino Secreto”, “El Gimnasio”, “Sal si Puedes”, “La Pizteada”, “El Safari” “El Congo”, “La Casona”, “Tita” y “Las Morenitas”.
Luego de una inspección, el Agente del Ministerio Público investigador, dio inicio a las investigaciones correspondientes por delitos en Materia Sanitaria; instancia que se encuentra en el desahogo de las diligencias para determinar su situación jurídica.
De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda el compromiso de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que estos operativos de prevención continuarán realizándose en todas las regiones de la entidad.