
Canceló CEBP búsqueda de desaparecidos en Acapulco, acusan familias
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 1 de marzo de 2016.- Un saldo de tres personas muertas y una lesionada dejo un accidente la mañana de este martes, sobre el eje vial número 2 de esta localidad, al impactarse una moto contra una bicicleta.
Las dos sujetos que viajaban en la moto perdieron la vida instantáneamente, así como la que manejaba la bicicleta y una mujer se encuentra gravemente.
De acuerdo al reporte preliminar, las personas involucradas en este trágico accidente, respondían a los nombres de Rodrigo Vidal Pérez Díaz, de 22 años de edad y Xóchitl Yoana Pérez Díaz, de 19 años de edad.
Asimismo perdió la vida Paulino Gómez Hernández, de 50 años de edad y su esposa Teresa López Díaz, quien viajaba con su esposo en bicicleta, resultó con lesiones de herida en parietal y policontundido.
Teresa López, fue trasladada al hospital de las culturas, mientras que su esposo y las otras dos personas que perdieron la vida quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.
Momentos después arribaron al lugar de los hechos, el Ministerio Público para realizar peritos correspondientes.