
Indigna boda arreglada entre 2 niños en la zona rural de Acapulco
TAPACHULA,Chiapas; 7 de mayo de 2016.- A través de la iniciativa Privada (IP), la doctora Delmy Campos, abrió e inauguró el primer Centro Acuático Bilingüe (Ceabi) para atender a niños especiales que padecen enfermedades en su desarrollo motriz, lenguaje, optimización de la memoria, potencializar su intelecto e introducir el segundo idioma a los menores.
Delmy Campos, doctora en educación y propietaria del Ceabi, remarcó su proyecto, es el primer centro acuático en la región que surge por parte de la sociedad y como empresarios, que tienen el deseo de ayudar a los niños que padecen alguna discapacidad.
Señaló que el objetivo, es que los niños que padecen alguna incapacidad, puedan tener un mayor intelecto, en el arte, la cocina, la pintura y otros aspectos que pueden aprender y desarrollarlos en su vida diaria.
Afirmó que han iniciado con un plan piloto con 10 menores con hiperactividad, Autismo y Síndrome de Down, para poder observar y hacer en el análisis donde se ha tenido éxito en los resultados de este proyecto con conciencia social.
Explicó que el Ceabi, trabaja de lunes a jueves en horarios de 3:30 a 6:30 de la tarde-noche.