
Sí enfrenta violencia, responde Gobierno de Acapulco al de Guerrero
TAPACHULA, Chiapas; 1 de junio de 2016.- Padres de familia y maestros que se han instalado en plantón indefinido a las afueras de la presidencia de este municipio, instalaron un centro de acopio para recolectar víveres y ser enviado a Tuxtla Gutiérrez y a la ciudad de México.
La presidente del comité regional de padres de familia, Liliana Ocampo Gómez, comunicó que en el centro de acopio se están recibiendo, frijol, arroz, agua embotellada, papel higiénico, sopas, pastas entre otros para enviarlos al magisterio.
Anuncio, abrirán una escuela que servirá para recabar los alimentos, peor en su momento se dará a conocer.
Ocampo Gómez, remarcó que los padres de familia que se han sumado a la lucha magisterial, están a la espera de que los gobiernos retiren a las fuerzas federales
Indicó que el alcalde de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán, ya realizó la petición para que se retire a los elementos de la Policía Federal del estado.
La representante regional de los padres de familia, destacó que el centro de acopio para recibir víveres estará abierto las 24 horas, para que las personas que deseen donar pueden llevarlo a la explanada del parque central.