Recibe 11 balas vehículo de director de Ayuntamiento de Solidaridad
TAPACHULA, Chiapas,.24 de octubre de 2015.- Derivado de la contingencia que ha provocado el huracán Patricia en varios estados del país, el Voluntariado de la Jurisdicción Sanitaria 7, ha iniciado desde esta sábado 24 de octubre, con la colecta de víveres para ser enviados por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a las entidades afectadas.
El vocero del voluntariado jurisdiccional, Alberto Bonilla Acosta dijo que es momento de sumarse como mexicanos, y sobre todo los chiapanecos que han padecido los embates de la naturaleza en diversas ocasiones.
Desde este sábado 24 de octubre a partir de las once de la mañana hasta las seis de la tarde, se habilitó las oficinas del voluntariado ubicado en la 1ª norte numero 42 entre 3ª y 5ª oriente planta baja, de igual forma para este domingo 25 de octubre y la próxima semana se recibirá todo tipo de ayuda necesaria.
“Es tiempo de estar para ayudar a quienes más lo necesitan ante las inclemencias del tiempo, los exhorto a mantenerse informados al respecto de lo que vaya aconteciendo a través de los diferentes medios de comunicación”.
Bonilla Acosta, hizo el llamado para que la ciudadanía contribuya llevando medicamentos, víveres: agua embotellada, azúcar, café soluble, atún o sardinas, frijoles enlatados, leche en polvo. Además de otros artículos como, pañales, toallas femeninas, jabón de tocador, detergente, cubetas, cuerdas, lámparas de mano, pilas, impermeables, escobas, lonas, entre otros.