
Masacran a 4 de una familia en Cuajinicuilpa; 3 decapitados
AYUNTAMIENTO TRABAJA POR LA EDUCACION EN COMUNIDADES DE LA ZONA ALTA
*DOS BANDERAZOS DE INICIO DE OBRA EJIDO MORELOS Y BARRIO
BRASIL.
*SALON DE USOS MULTIPLES PARA CADA UNA DE LAS CUMUNIDADES
HUIXTLA, CHIAPAS. 21 DE JUNIO. En la educación el Ayuntamiento trabaja cercano a proyectos de desarrollo, con estos objetivos se dio el banderazo de obras en la zona alta del municipio en donde se construirá salón de usos múltiples.
Con la única finalidad de mejorar la calidad de infraestructura en el COBACH José María Morelos y Pavón en el Ejido Morelos se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra en donde se construirá un salón de usos múltiples. En la que funcionara como parte de la institución y mejorara el servicio del mismo.
Por su parte el director del COBACH Fredy Bartolomé Zunun agradeció al edil Cueto Villanueva que en su representación estuvo el síndico municipal Dr. Francisco Javier Ávila Solís. Quien Felicitó al cuerpo edilicio ahí presente, además menciono que desde hace seis años no se le tomaba en cuenta al ejido Morelos pero que ahora con esta administración que se encuentra más cercano a la gente se ve el trabajo y el interés por las necesidades de la población.
Ya más tarde los funcionarios municipales se trasladaron al Barrio Brasil en donde la gente lo esperaba con los brazos abiertos, ahí el Agente Rural Sr. Antonio Ortiz Ventura resalto el trabajo por parte del ayuntamiento que representa el edil Cueto Villanueva y resalto el trabajo que se está haciendo en cada una de las comunidades de la zona alta, ahora le toco al barrio Brasil y eso basta para agradecerles.
El síndico municipal en Ejido Morelos como en el Barrio Brasil recalco que este ayuntamiento trabaja en equipo, solo a si estos proyectos se hacen realidad. cada una de estas obras fueron solicitadas por la comunidad, ya que son prioritarias para la gente de la misma. Señaló.
Con la encomienda del Gustavo Cueto de estar cerca de la gente, de conocer las necesidades de cada una de las colonias, comunidades, ejidos o rancherías este gobierno avanza con pasos firmes. Por qué solo a si sabemos que Huixtla avanza hacia el desarrollo; tanto en la zona alta, zona baja y cabecera municipal.
A estos banderazos asistió el Tesorero Municipal Rene Santos Rincón, el Secretario de Infraestructura Municipal Fidel Ancheyta Cruz y delegados del municipio.