
Rescatan a 10 personas secuestradas en finca de Fresnillo, Zacatecas
MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2015.- Una mujer discreta, serena, inteligente y siempre con espíritu de servicio, así recuerdan a María Elena Cruz Muñoz sus compañeras panistas que vivieron innumerables experiencias a su lado.
Lamentablemente, este miércoles, la familia Cruz, sus amigos y compañeros de partido (el PAN), así como otros políticos lloran su muerte tras el ataque contra un grupo de turistas jaliscienses en Egipto, destaca Excélsior.
María Elena Cruz Muñoz nació en 1954 en Matehuala, San Luis Potosí. Fue regidora de Guadalajara en 1995-1997 (la primera administración panista), posteriormente fue diputada federal, terminando su gestión en 2000.
Además fue suplente de senador, directora del Instituto de la Mujer de Guadalajara y directora de Presupuesto en la administración de Emilio González Márquez, además fue titular del Instituto Jalisciense de las Mujeres entre 2012 y 2013.
«Era una mujer tremendamente decente, muy seria y responsable de su tarea. Discreta, apacible, serena, ecuánime. Siempre supo estar a la altura de lo que se esperaba de ella.
Muy callada y paciente, pero muy elocuente y elegante para decir las cosas; nunca se exaltaba, muy correcta y formal, aunque muy alegre, le gustaba mucho cantar y bailar”, así la recuerda su amiga y compañera de partido Rocío Morgan».
Nota completa: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/09/16/1045987