Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto Especial

Recorren Manuel Velasco y Anahí de Velasco el CRIT Chiapas

Boletín/Quadratin Chiapas
 
| 20 de mayo de 2017 | 8:48
 A-
 A+

 

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, a 20 de mayo de 2017.-Con el objetivo de reafirmar su compromiso con las niñas y niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), el gobernador Manuel Velasco Coello y su esposa Anahí de Velasco, recorrieron las instalaciones y entregaron juguetes a las y los pequeños que asisten a dicha institución.

 

Acompañado del secretario de Salud, Francisco Ortega Farrera y el director General del CRIT Chiapas, Francisco Javier Castillo Blacio, el mandatario destacó que su gobierno seguirá trabajando con las diferentes instituciones para fortalecer las acciones enfocadas a lograr la inclusión de menores con discapacidad, y coadyuvar a que tengan una mejor calidad de vida.

 

Durante su visita, saludó a las y los niños, a sus mamás y papás, así como al cuerpo médico, de enfermería, terapeutas y voluntarios, a quienes hizo un reconocimiento por su trabajo, responsabilidad y dedicación.

 

Velasco Coello subrayó que los pacientes en rehabilitación, son un ejemplo de esfuerzo y lucha, por ello, pidió al personal del CRIT y a sus familiares, no bajar la guardia hasta lograr su recuperación.

 

Asimismo, invitó a la población chiapaneca a visitar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, para conocer las actividades que realizan las mujeres y hombres que trabajan por la niñez.

 

Finalmente, Castillo Blacio agradeció el compromiso que el Gobierno de Chiapas ha demostrado con el CRIT, al tiempo de explicar  que dicho organismo, anualmente brinda apoyo a más de mil  menores,  con terapia física, psicológica, ocupacional, hidroterapia, mecanoterapia, integración social e ingreso a escuelas, entre otras.