
Prohibido, ingreso de barras de animación para el Gallos contra Atlas
Sergio Robles Gallegos/Quadratín Guerrero
ACAPULCO, Gro., 16 de abril de 2025.- El comandante del Mando Especial de la Guardia Nacional en este puerto, Alejandro Aragón Vázquez dijo que se reforzará la zona turística y la Autopista del Sol para garantizar la estancia de los visitantes en estas vacaciones de Semana Santa.
Este miércoles, guardias nacionales dieron un recorrido en el Asta Bandera de la playa Papagayo y en la playa Caleta, como parte de estos dispositivos de vigilancia que también incluyen la avenida Costera, la zona Diamante, además de las colonias Renacimiento y Emiliano Zapata.
En declaraciones, el comandante dijo que este reforzamiento contará con más de cuatro mil efectivos que serán desplegados en Acapulco y también en Coyuca de Benítez, además de que se instalaron 14 módulos de atención al turismo.
Abundó que “se está reforzando la seguridad en los autobuses urbanos para la comunidad de los turistas; tenemos puestos de revisión para que haya un acceso libre y seguro de los turistas”.
El comandante evadió hablar sobre el repunte de violencia en el puerto, en donde también resultan afectados transportistas, y sólo dijo que 300 guardias nacionales están asignados para resguardar los camiones del transporte público.