ERA y Salomón Jara unen fuerzas por la paz y seguridad de Chiapas y Oaxaca
TAPACHULA, Chis.,18 de marzo de 2020.- Directivos, personal académico, subdirectores, jefes de departamentos y representantes de padres de familia de la prepa tres en ambos turnos, ubicada en la colonia Laureles, decidieron suspender las clases, al considerar que no existen las medidas de salud necesarias para recibir a los alumnos y así evitar un posible contagio de esta enfermedad.
Moisés de Jesús Brizuela, director de la preparatoria, dio a conocer que esta decisión fue tomada, porque existe en la ciudad un desabasto de los materiales de higiene como: gel antibacterial y cubrebocas, alternativas que ayudarían a proteger a los alumnos
Al ser la preparatoria del estado con mayor cantidad de alumnos, mil 200 alumnos en el turno matutino y 800 en el vespertino.
Los maestros se quedarán en reunión para trabajar con relación a las estrategias académicas y administrativas que aplicarán en estos días sin clases, a fin de que los alumnos, principalmente los que van de salida no pierdan el ritmo en las clases.
Este martes, los estudiantes asistieron para darles instrucciones sobre los temas metodológicos y actividades escolares
En tanto que Humberto Ruiz Sánchez, padre de familia número tres, señaló que la principal preocupación son los alumnos, por ello, se acordó tomar la medida de suspender clases