
Detecta CBP 155 mil drones de organizaciones criminales
TAPACHULA, Chiapas; 10 de junio de 2016.- El Comité de Padres de Familia en la Costa Grande, se deslindó de un presunto grupo de personas que han iniciado a cerrar escuelas particulares, para afectar la lucha magisterial en contra de la reforma educativa.
La presidente del mencionado comité en la región del Soconusco, Liliana Ocampo Gómez, informó que los acuerdos estatales de asambleas de padres de familia, únicamente está enfocado exclusivamente a realizar brigadas para visitar a los padres de familia a que cierren las pocas escuelas que están abiertas en el estado.
Ocampo Gómez, añadió que de momento, no hay ningún acuerdo para cerrar escuelas particulares que estén impartiendo clases.
“Sabemos que desafortunadamente siempre va ver un grupo que haga lo contrario en a nosotros, para dañar el movimiento y quieren provocar molestia en la sociedad”, añadió.
Invitó al grupo de presuntas persona que están cerrando las escuelas particulares, a que lean y se informen que dejen de hacer actividades al movimiento y se unen a la asamblea estatal.
En otro orden de ideas, dio a conocer que estarán recolectando víveres en la escuela primaria federalizada 29 batallón, en un horario de 10 de la mañana a una de la tarde para que sea enviado a los maestros que están en lucha contra la ley educativa.