Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Fotos Especial

Reconoce Llaven Abarca compromiso de servir de la SSyPC

Comunicado de prensa
 
| 16 de Octubre de 2017 | 20:22
 A-
 A+

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., a 16 de octubre de 2017. – El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, continúa reconociendo a las corporaciones de la institución que preside, por el trabajo de seguridad que se continúa realizando después del sismo ocurrido en la entidad.

Como ya lo realizó con los mandos de la Policía Estatal Preventiva, ahora tocó resaltar las acciones implementadas por los 52 delegados de la Policía Estatal de Tránsito y 11 de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, a quienes los exhortó a continuar fortaleciendo el sistema de labor comunitaria y promover entre la sociedad valores como la solidaridad.

En este sentido, el responsable de la seguridad en Chiapas hizo un llamado a redoblar esfuerzos para recuperar el trabajo público de acuerdo a las zonas de delitos y de nueva cuenta reconoció el trabajo de seguridad que se está realizando en los 122 municipios del estado, “gracias a ustedes que siempre están dispuestos a trabajar, servir, ayudar y sacrificar el tiempo con sus familias para ayudar a los demás”.

Finalmente, instruyó nuevos operativos de seguridad y añadió que para que Chiapas continúe siendo la mejor entidad para vivir y una de las más competitivas, se deben mantener las políticas públicas del Gobierno de Manuel Velasco Coello, enfocadas en el trabajo coordinado entre las tres instancias de gobierno, crear programas preventivos y fortalecer la participación ciudadana.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana, mediante su participación activa y responsable.