
Inicia Morena revisión a petición de no afiliar a Yunes Márquez
TAPACHULA, Chiapas, a 01 de febrero de 2017.- El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), Rutilio Escandón Cadena, aseveró que no tiene ambición ni fijación en el poder, simplemente que este se utilice para ayudar a la gente, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas en la próxima contienda electoral.
Durante una reunión con militantes y simpatizantes de institutos políticos como Morena, Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), quienes llegaron a externarle su apoyo y solidaridad, Escandón Cadena les pidió estar siempre unidos.
«Bienvenidos todos los que se quieran sumar, que puedan sacar adelante las aspiraciones del pueblo de Chiapas, no rechacemos a nadie, seamos benevolentes, seamos gente que provoque la solidaridad y la confianza», enfatizó.
-¿Cómo van sus aspiraciones políticas magistrado?
-Tengo mucha aspiración y mucha concentración en mi trabajo, quiero hacer un trabajo digno, respetuoso; pero sobre todo una impartición de justicia que pueda apoyar a la sociedad chiapaneca.
-No tengo ninguna fijación en el poder, simplemente que éste se utilice para ayudar a la gente y en eso, estoy trabajando.
El grupo de hombres y mujeres, provenientes de Suchiate, Frontera Hidalgo, Metapa, Tuxtla Chico, Cacahoatán, Huehuetán y Tapachula, externaron al funcionario del poder judicial su apoyo y respaldo para sus aspiraciones en la próxima contienda electoral.
Para la joven Isabel Enríquez Pérez, militante de Morena; Escandón Cadena tiene toda la capacidad para ser un buen gobernante de Chiapas.
«Es una persona honesta, de principios y de valores que está preparado para los retos y el cambio, él, es la persona que necesitamos», aseveró.