Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Morena denunciará ante FEPADE desvío de recursos del ayuntamiento de Tapachula

Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas
 
| 12 de junio de 2018 | 18:58
 A-
 A+

TAPACHULA, Chis.,12 de junio de 2018.- Morena Tapachula documentara el ofrecimiento de recursos del PRI para asegurar el voto en la jornada electoral del primero de julio. En una gira con comerciantes del centro, el candidato a la presidencia por Tapachula, Oscar Gurría Penagos por los partidos Morena, PT y PES, comunico que luego de evidenciar este tema podrían presentar una denuncia ante la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales (FEPADE).

bdr

El abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, destacó que ya trabajen en la documentación de la oferta del recurso “desde hoy en la mañana estamos con este tema” Refirió que en la zona alta, baja y media, ya las personas que están realizando el reparto de dinero les dicen cómo, nombres y quienes, “pero las personas no se van a dejar, si se atreven a decirnos, nosotros no, nos vamos a quedarnos omisos.

bdr

” Gurría Penagos, también agregó que en caso de llegar a la alcaldía de Tapachula, a través del diálogo reordenara al ambulante que se apoderado del centro y sus calles- Asimismo, destacó que se terminara con los aviadores que se han permitido en el ayuntamiento” es un salario no devengado que sale del erario municipal que se puede ocupar en mejoras para las colonias y brindar seguridad.

bdr

De igual forma se regresará la seguridad a cada uno de los establecimientos y calles del centro. Al saludar a los representantes de los comercios del centro, dijo que se tendrá una policía mejor capacitada, equipada y con sueldos competitivos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales