
Hemos pedido 4 veces extradición de El Mayo Zambada sin respuesta: Gertz
TAPACHULA, Chiapas, 28 de julio de 2016.- El representante del ministerio evangélico Misión Global de Estados Unidos, Peter Stashchack, anunció el arribo de un grupo de personas de esa organización para poner en operación la construcción de un aula escolar y piso firme en el basurero municipal de Tapachula.
Al respecto el coordinador de Todo por Ellos, José Ramón Verdugo Sánchez, explicó que el grupo de misioneros evangélicos también apoyaran a niños de escasos recursos económicos que viven en el basurero con zapatos, útiles y uniformes escolares, así como con alimentos para alumnos y maestros que asistan en esta escuela que se encuentra abandonado por el gobierno municipal.
El grupo de los evangélicos la mayoría de nacionalidad ucraniana, sin ningún interés, pretenden que los niños del basurero municipal, vivan en mejores condiciones de salud e higiene.
Verdugo Sánchez, externó su beneplácito por la determinación de los integrantes de Misión Global, toda vez que la situación de los menores de edad, es de alto riesgo, aparte de que no cuentan con el material suficiente para prepararse para salir de esta dramática situación que enfrentan día con día.