
Choose New Jersey, ventana a productores y empresarios michoacanos en EU
TAPACHULA,Chis.,27 de septiembre de 2017.- Padres de familia de la escuela primaria, Rosario Castellanos Figueroa del cantón Montenegro, marchan para exigir a las autoridades estatales la reconstrucción de cuatro aulas afectadas por el sismo de 8.2 del pasado siete de septiembre.
» maestros exigimos construcción de aulas dañadas, no te pido, te exijo resultados, pronta solución, queremos clases seguras para nuestra» institución,se lee en algunas cartulinas donde señalan su inconformidad.
El personal de esta institución, es la que denunció en redes sociales las malas condiciones del mobiliario de las sillas y mesa bancos.
Los inconformes, informaron que las autoridades de Protección Civil, les entregaron un dictamen escueto que no cumple con las expectativas de los docentes y padres de familia.
El director de la institución educativa, Julio Alfaro Maldonado, pidió al gobierno municipal atender esta petición, porque de momento les han dado atol con el dedo.
Alfaro Maldonado, pidió al Instituto de Infraestructura Física del Estado, que cumpla con la reconstrucción de las aulas que están afectadas y que ponen en riesgo la seguridad de los menores.
Los padres de familia, pedirán a la regidora encargada de la comisión de educación, sea el vínculo con el gobierno federal para que sean atendidas sus demandas.