Exige Unesco investigación exhaustiva por crimen de periodista en Uruapan
TAPACHULA, Chis.,5 de mayo de 2018.- Católicos de esta ciudad encabezaron una marcha pacífica para exigir un cese a la violencia, además de pronunciarse contra el Aborto y la Eutanasia Los fieles católicos pertenecientes a la pastoral forania ciudad de la parroquia de San Felipe de Jesús marcharon desde la fuente Atzacua hasta la iglesia de San Agustín con globos blancos en señal de esperanza y paz
El sacerdote, Jorge Humberto Lázaro Vázquez, aseguró que en esta marcha se pide que no se promueva la drogadicción, el alcoholismo, la prostitución, la contaminación del ambiente, no tirar basura y el cuidado de la tierra que es lo más grande que dios ha dado a los seres humanos.
También, dijo que están en contra de los asesinatos, por lo que en esta movilización pacífica se pronunciaron para que haya paz y si a la vida. Además, promueven la unidad familiar, “ ya que esta es el santuario de la vida, ahí se dan los principios del ser humano”.
Durante el camino, los hombres y mujeres, pidieron que se termine con la violencia y se fomente la paz entre los tapachultecos.