
Disertarán candidatos a NJ sobre el futuro de los negocios pequeños
TAPACHULA, Chis.,17 de septiembre de 2017.- La Asamblea Estatal de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE), se trasladó a la comunidad de Paredón, en Tonalá, para entregar víveres ropa y ayuda humanitaria para 96 familias que fueron afectadas por el terremoto de 8.2 grados en Chiapas.
Felix Joo Cabañas, representante de la dirección política del magisterio, informó que ya enviaron una camioneta con víveres para Ixtuahán, Oaxaca, así como otro vehículo de mercancías para que sea distribuido en Juchitán y este fin de semana salió otra unidad para Paredón, municipio de Tonalá.
Afirmó a partir de este lunes 18 de septiembre, se continuará con la recolección de víveres, pero esta ocasión lo que se junte será para las familias ubicadas en la zona alta de Tapachula.
Los maestros de la región del Soconusco, desde que ocurrió el terremoto, activaron sus bases regionales para solicitar la ayuda humanitaria para empezar a recolectar los víveres para poder llevar a las familias afectadas