
¡Quadratín se internacionaliza! Iniciará operaciones en EU
TAPACHULA,Chiapas,.19 de julio de 2016.- La Secretaría para Competitividad Turística, pondrá en marcha este miércoles la campaña de «Verano conozca Tapachula» para que los extranjeros, guatemaltecos y la población local, conozca atractivos turísticos con los que cuenta este municipio.
Flor de María Recinos, titular de la Secretaría para la Competitividad turística, señaló que la idea es que el turista conozca que se cuenta con montañas, mar, playas, lagos, ríos, restaurantes, hoteles y una cocina gastronómica inigualable.
La entrevistada, manifestó que para reforzar la temporada vacacional de verano 2016, el alcalde de Tapachula, ha instruido instalar espectaculares ubicados en puntos estratégicos y unos camiones con viniles, que son parte de la campaña y lo más importante que se contará con una cuponera de descuentos con el apoyo de la Iniciativa Privada.
“Esta campaña la estamos lanzando y no la habíamos podido lograr sin el apoyo de la iniciativa privada (IP), sino que la estamos haciendo junto con operadores y prestadores de servicio turístico, porque la intención del ayuntamiento es trabajar en conjunto con los empresarios», añadió.
Remarcó que los sitios turísticos que se promoverán son la ruta del café, playas, manglares, restaurantes que participan en la campaña ofrecerán descuentos para los comensales.
“La idea de promover esta campaña surgió luego de los problemas magisteriales, porque de alguna manera los prestadores no podían traer turistas del centro y sur, por lo que de alguna manera estábamos encerrados, por lo que desde la Secretaría de la Competitividad estamos incentivando el turismo porque muchos de los tapachultecos no conocen los sitios turísticos con los que contamos», añadió.
Pidió a los tapachultecos, que se sumen a esta campaña para incentivar la promoción de los sitios turísticos de la ciudad, así como detonar la economía del municipio, al arrancar la temporada vacacional de verano 2016