CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio de 2018.- Tras el triunfo de la Selección Mexicana 2 a 1 frente a su similar de Corea, miles de aficionados acudieron al Ángel de la Independencia para festejar y soñar con el ansiado quinto partido, que ya sólo está a dos juegos.

Los aficionados, muchos enfundados en camisetas del Tri, festejaron frente al Ángel con espumas, letreros y réplicas de la Copa del Mundo, haciendo más fuerte el deseo de llegar al quinto partido y más, ya que varios de los aficionados afirman que la selección está para campeón. En esta ocasión, miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardan los alrededores del monumento, para evitar que se introduzcan bebidas alcohólicas y no dejar basura como en el festejo pasado contra Alemania.

Además, este festejo estuvo a la par de la 40 edición de la Marcha por el Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), que arrancó en el Ángel cerca de las 12 horas y avanza rumbo al Palacio de Bellas