TAPACHULA,Chis.,6 de septiembre de 2019.- El gobierno de México, insiste en instalar el módulo de información para brindar atención personalizada a migrantes africanos en el estacionamiento de la estacion migratoria siglo 21.

Este módulo ha sido destrozado y vandalizado por los extracontinentales en dos ocasiones, debido a que les ofrecen revisar su caso y los mandan a las oficinas de migracion sur para tramitar la tarjeta permanente y posteriormente el proceso de refugio.

Este viernes una decenas de  personas trabajan reforzando  las dos galeras con puntas de soldadura para evitar que los sin extranjeros del viejo continente las derriben.

Para evitar la irrupción de los migrantes africanos que cumplen 19 días en la estación migratoria siglo 21, se desplegaron dos secciones de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad del inmueble cercano a la estacion migratoria.

De momento, la situación en la estación migratoria siglo 21, se mantiene sin incidentes entre los extranjeros y las autoridades.